INSTITUCIONES  I  INSTITUTOS
..........................................................................................................
Academia Nacional del Tango
Academia Porteña del Lunfardo
Asociación Argentina de Intérpretes – AADI
Asociación Civil Proyecto Tango
Asociación de Maestros, Bailarines y Coreógrafos de Tango Argentino - AMBCTA
Asociación Gardeliana Argentina
Asociación La Reina del Plata
Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas - CAPIF
Collegium Musicum de Buenos Aires
Comisión Permanente de Homenaje Amigos de Osvaldo Pugliese
Centro de Estudios Gardelianos
Instituto de altos estudios culturales: Centro Cultural Konex
Fundación La Casa de Tango
Instituto Histórico de la Ciudad de Buenos Aires
Movimiento Cultural Cayenge Argentino
Sociedad Argentina de Autores y Compositores de Música – SADAIC
T.E.M.A. (Taller Escuela de Música y Artes)
   
     
  Academia Nacional del Tango
Av. de Mayo 833 1º piso, Microcentro | Tel: 4345-6967/68 |
Email: acadnaltango@sion.com.ar

La Academia fue creada por el Decreto del Poder Ejecutivo Nacional Nº 1235 del 28 de junio de 1990. Es una entidad civil sin fines de lucro y como indica el artículo 2º de su Estatuto, el objeto de la misma es la siguiente:

• Recopilar, investigar y estudiar la documentación y la memoria de todo tipo relacionada con el tango y con otras artes y ciencias que el tango ha inspirado o que tienen el tango como objeto (teatro, cine, narrativa, poesía, artes plásticas, danza, música sinfónica y de cámara, historia, etc.) para realizar el relevamiento exhaustivo y total de dicho material en todo el país y el exterior.
• Impartir docencia en todas las disciplinas artísticas, científicas y técnicas que sustentan la creación del tango (dirección orquestal, instrumentación, arreglo, interpretación vocal e instrumental, danza, composición, cancionística) y fomentar la creación de obras, formación de orquestas y promoción de artistas.
• Divulgar nacional e internacionalmente los resultados de los cometidos enunciados.
• Fomentar el respeto hacia el tango por la cabal comprensión de sus valores culturales, estéticos y sentimentales.
• Honrar la memoria de la pléyade de creadores.
• Establecer y mantener vínculos activos con Academias e Instituciones similares de la República Argentina y del mundo.


Actividades de la Institución

• Plenarios públicos que se realizan 1er. y 3er. lunes de cada mes a las 19:30hs. en la bodega del Café Tortoni (Av. de Mayo 829). Entrada libre.

• Liceo superior del Tango: carrera teórica sobre la Historia del Tango, que se cursa durante 3 años los días martes y jueves de 19:30 a 21:30hs. con un costo de $30 por mes. Inscripción durante los meses de marzo y julio.

• Clases de baile. Lunes a viernes de 18 a 21, dictadas por Liliana Torres Calivar y Walter Ohringer. Todos los niveles, no hace falta ir con pareja.
Aranceles: $5 por 1 clase | $30 por 10 clases | $50 por 20 clases

• Exposiciones de artes plásticas: se pueden visitar de lunes a viernes de 15 a 20hs. Entrada libre.

Consejo DirectivoAcademia Nacional del Tango 2002-2001

FERRER, Horacio - Presidente | SEBASTÍAN, Ana - Vicepresidente 1º | DEL PRIORE, Oscar Vicepresidente 2º | LABRAÑA, Luis - Secretario | PALACIO, Jorge - Pro-secretario | TOZER, Nicholás - Secretario de Relaciones Institucionales y Medios | SORIA, Gabriel - Pro-secretario de RR II y Medios | DELLA COSTA, Héctor - Tesorero | D´ANGELO, Oscar - Pro-tesorero | FIRPO, Osvaldo - Vocal | MUSCIA, Jorge - Vocal | BINDA, Enrique - Vocal |
Como llegar: Subte Línea A, colectivos 24-86-105-10-17-9-45-7-59-70-100-67

 
Subir
     
  Academia Porteña del Lunfardo
Estados Unidos 1379 | Tel-Fax: +54 (11) 4383-2393 | Atención: de lunes a viernes de 14 a 19 hs. | http://www.sectur.gov.ar/cultura/apl/apl.htm
Historia

La Academia Porteña del Lunfardo es una institución privada, sin fines de lucro (ONG), cuyo objeto consiste en la investigación lingüística y, en particular, el estudio de la evolución del habla coloquial de Buenos Aires. Fue fundada el 21 de diciembre de 1962, tiene personería jurídica y está exenta del impuesto a las ganancias. La iniciativa fue fruto de las ideas de José Gobello, Nicolás Olivari y Amaro Villanueva. El mismo Gobello, acompañado por Luis Soler Cañas y León Benarós, convirtió esos propósitos en realidad al convocar a un grupo de escritores y periodistas para considerar la creación de un instituto destinado al estudio del habla popular.

Durante sus primeros años, la Academia trabajó en un pequeño departamento de la calle Lavalle. Allí comenzó a organizarse la biblioteca, bajo la dirección de don Enrique R. Del Valle, quien no tardó en ocupar un sillón académico.

Al cumplir sus bodas de plata, en 1987, la institución pudo inaugurar una sede más amplia en la calle Estados Unidos 1379, gracias a la generosidad de amigos y benefactores. Allí funcionan actualmente la secretaría, el salón de actos y la biblioteca especializada en temas referidos a Buenos Aires.

Fueron presidentes de la Academia: José Barcia (1962-1981), periodista porteño de larga trayectoria; Marcos Augusto Morínigo (1981-1985), lingüista de vasto renombre, alumno de Joseph Vendryes y miembro correspondiente de la Real Academia Española; y Sebastián Piana (1985-1994), músico que alcanzó gran popularidad con sus creaciones (Caserón de tejas y Tinta roja, entre otras) y que fue, además, el recreador de la antigua milonga porteña. Desde 1995 lo es José Gobello, autor de Lunfardía (1953), secretario desde antes de la fundación formal de la Academia.

La Academia Porteña del Lunfardo cumple una activa labor cultural a lo largo del año: exposiciones pictóricas, conferencias y seminarios sobre temáticas sociales, artísticas, musicales. Labor a la que se debe sumar su prolífico trabajo de investigación lingüística: las llamadas comunicaciones académicas, de las cuales se han impreso y distribuido más de mil quinientas. Asimismo, se han editado dieciséis números del boletín académico y otras publicaciones. Estas últimas incluyen el rescate y la difusión de tres valiosos textos olvidados: el folletín Les Possedèes, en el que Sem describe el éxito del tango en París en 1912; la primera historia del tango, compuesta y dada a conocer en 1913 por quien se firmó Viejo Tanguero, y el famoso discurso A propos du tango, ofrecido por el poeta Jean Richepin, en el Instituto de Francia en 1913.

La biblioteca de la Academia, que cuenta con más de 4000 volúmenes y un sistema de catalogación que facilita la consulta del vasto acervo informativo, es frecuentemente consultada por estudiantes y estudiosos. En este sentido, cabe destacar que durante el año 2000, más de 30 estudiantes extranjeros (Estados Unidos, Francia, Escocia, Italia) han utilizado la biblioteca como fuente de información.
Como llegar: 38-39-59-60-67-79-96-98-102

Subir
     
  Asociación Argentina de Intérpretes AADI
Viamonte 1665 | Tel: 4811-3421/4813-1009/4832-9717 | Fax: 4812-3286 | Lunes a viernes de 13:00 a 18:00 horas | http://www.aadi-interpretes.org.ar/
Subir

Collegium Musicum de Buenos Aires
República Dominicana (ex Charcas) 3492.
Lunes a viernes de 9.30 a 20 hs. y Sábados de 9 a 13 hs.
Tel-Fax: +54 (11) 4821-2722 / info@collegiummusicum.org.ar
Web: http://www.collegiummusicum.org.ar

Es considerado el más moderno y eficiente centro de cultura musical en nuestro medio, único por su enfoque que integra de manera equilibrada los aspectos artísticos y educacionales. Desde su fundación en 1946 como a una Asociación Civil sin Fines de Lucro, el Collegium Musicum de Buenos Aires brinda una formación musical no profesional, con programas pautados pero no rígidos, donde no hay exámenes ni calificaciones; siempre hay una opción para que toda persona pueda disfrutar del placer de HACER MÚSICA. Introdujo en la Argentina el método Orff, la flauta dulce, la expresión corporal y la práctica coral vocacional.

Otorga títulos de validez nacional en sus cursos de perfeccionamiento docente (Resolución 707 /87) y está incorporado a la Red Federal de Formación Docente Continua bajo el Nº B-103.

Desde los 2 años, y sin límite de edad, el alumno es llevado paso a paso a través de los diferentes elementos y aspectos de la música, favoreciendo el desarrollo de la sensibilidad, la creatividad y la individualidad. Muchas veces se despiertan vocaciones y se descubren talentos, hecho que queda demostrado por la gran cantidad de músicos y docentes de prestigio nacional e internacional que han pasado por las aulas del Collegium.

El Collegium Musicum, en la convicción de que cada ser humano posee una disposición natural para la música, se propone:

Brindar a todo niño, joven o adulto la oportunidad de realizar una actividad musical colectiva que le permita desarrollar en forma gratificante su capacidad creativa;
Posibilitar a quienes pongan de manifiesto vocación y aptitudes, la formación y el perfeccionamiento en el terreno docente y artístico;
Promover la permanente actualización de las actividades pedagógicas;
Estimular la práctica y la difusión de un repertorio musical significativo y poco frecuentado. Crear las condiciones óptimas para que pueda realizar experiencias musicales y participar activamente en los diferentes aspectos del quehacer musical;
• Contribuir al desarrollo de una personalidad armoniosa, integrada en la comunidad.

Cómo llegar: 12-29-39-68-92-111-128-152-188

Subir
     
T.E.M.A. (Taller Escuela de Música y Artes)
Boedo 883
Tel: 4932-4237
informes@escuelatema.com.ar
www.escuelatema.com.ar

Fue creada en 1989 en el Barrio de Boedo, fundada por su actual directora María Teresa Fleck. Esta institución es un Centro de Formación Musical para gente de todas las edades, capacitándolos para desempeñarse como músicos en distintos géneros. Cuenta para ello con un jerarquizado plantel docente. Tanto en el área música como en artes visuales (Dibujo y pintura, fileteado porteño, comics y caricatura).

Extensión: la Institución ha realizado, a lo largo de estos 14 años, infinidad de trabajos de extensión cultural: Ciclos de Conciertos y presentaciones en distintas escuelas e instituciones. Generó los primeros conciertos corales en Boedo, organizó un ciclo de teatro con el CGP n°4, Ciclos de Jazz, Tango, Conciertos líricos, etc.

En 1999 organiza junto con la Junta de Estudios Históricos del Barrio de Boedo, un importante certamen sobre letras de tango que convocó a más de 1000 participantes y colmó las instalaciones del Teatro San Martín en la entrega de premios. En ella participó la Orquesta de Tango de la Ciudad de Bs. As. y el pianista Diego Schissi compuso e interpretó junto a Lidia Borda uno de los temas finalistas.

Actualmente está, entre otras actividades, priorizando el Tango, para aquellos estudiantes y músicos que deseen incursionar en el género y para ello hemos formado exitosamente el ensamble Práctica Grupal de Tango I y comenzamos con el ensamble Práctica Grupal de Tango II.

La inscripción a los cursos y talleres está abierta todo el año.

Práctica grupal de Tango
La práctica grupal de Tango de T.E.M.A., es un espacio dedicado a todos aquellos que deseen acercarse al hecho de hacer música en grupo, a través del Tango. No es necesario haber tenido alguna experiencia anterior. Solo se pide como requisito, el tener un manejo básico del instrumento que se ejecuta. Los arreglos se adaptan a las posibilidades técnicas y de lectura de los asistentes.

Aparte de trabajar los elementos propios de la música, se contemplan los recursos del género, como distintos acompañamientos, efectos de percusión, fraseos, planos, orquestaciones, enfoques de las principales orquestas.

Funcionando ya la Práctica grupal 1, y completado su cupo, convocamos a los interesados en formar parte de la Práctica 2.

Fileteado porteño: un arte que nos identifica.
"El tango es la música y el baile del Río de la Plata; el fileteado, su imagen"
Para asistir al Taller de Fileteado Porteño de la Escuela T.E.M.A. no es necesario tener conocimientos previos de dibujo o pintura, además, se puede ingresar en cualquier momento del año. En el curso se desarrollan todas las técnicas y estilos que identifican este arte. Ornamento, frase y tipografía e imagen. Ilusión de volumen, luces, sombras y paletas, fileteado de carteles, fileteado sobre objetos y fileteado no tradicional, son algunos de los temas que se trabajan en el taller intensivamente y en forma individualizada

Subir
     
Asociación Civil Proyecto Tango (sin fines de lucro)
Lavalle 3658, Abasto | Tel: 4863-4004 / 4861-4442 | E-mail: proyectotango@hotmail.com |
website: www.tanguereadas.com.ar


El objetivo fundamental de Proyecto Tango es ayudar a la reinserción del tango en la familia. La actividad se centra fundamentalmente en el trabajo que se desarrolla con los niños. Creadores e impulsores de las TANGUEREADAS INFANTILES, consistente en un certamen de baile y otro de canto para chicos de 5 a 13 años, que se desarrolla en el ámbito de la Ciudad con la apoyatura que brindada a través de su auspicio por las Secretarías de Cultura, Educación y Descentralización y la Subsecretaría de Turismo, además del Consejo de los Derechos de niñas, niños y adolescentes y el Centro Educativo del Tango.

Actividades

Presentaciones de libros y compactos. Conferencias, mesas redondas, seminarios. Todos los sábados a las 22hs. presentan " LA MUSICA CIUDADANA Y SUS INTERPRETES ", un espectáculo con jóvenes valores de nuestra canción, músicos y poetas. Una vez por mes, se suma la presencia de algún artista consagrado como Atilio Stampone, José Colángelo, Tito Reyes, Beba Pugliese, Sandra Luna, Carlos Rossi, etc.
Se brindan clases de tango para niños y adultos, así como talleres de plástica temática, fotografía, composición (letra y música).
Precio de las Actividades: entre $2 y $5


Tanguereadas Infantiles 2003

Como llegar:26, 124, 92, 106, 140, 109. Subte B estación Carlos Gardel o Medrano.

Subir
     
  Asociación de Maestros, Bailarines y Coreógrafos de Tango Argentino
La AMBCTA tiene su sede en Av. Corrientes1622 2° piso "2"| Tel/Fax: 4371-0956 | E-mail: ambctangoargentino@ciudad.com.ar | www.todotango.com/ambcta/ambcta.asp
Organización que nuclea a los maestros, bailarines y coreógrafos de tango, con el objetivo de defender sus derechos y promover la actividad laboral.

Como llegar: 19-26-36-90-92-99-109-127-128-151-160-168, Subte B estación Medrano
Subir
     
  Asociación Gardeliana Argentina
Tucumán 994 - piso 12 | 4326-1150

Los objetivos de la asociación son afianzar y defender todo aquello vinculado con la Cultura Nacional y en especial, el Tango. Galardonar a personas e instituciones relacionadas con la cultura. Poner nuestras bibliografía, films, fotos, a disposición de Instituciones de nuestro país y del extranjero.
Como llegar: 3-6-23-24-26-29-38-50-59-67-75-99-100-109-115-140-142-155, subte B estación Carlos Pellegrini, subte C estación diagonal Norte, subte D estación 9 de julio

Subir
     
  Asociación La Reina del Plata
Sarmiento 1334, Centro | Tel: 4371-7944 / 4931-0188 | Fax: 4956-1368 | E-mail: reinadelplata@infovia.com.ar |

Objetivos de la Institución:

• Fomentar la tradición de la Ciudad de Buenos Aires, y resaltar sus bellezas, edificios, historia, arquitectura, parques, paseos, y todo lo que haga acrecentar sus características, haciendo especial hincapié en los logros obtenidos a través de los siglos, y con el objeto de ampliar su conocimiento y la visión de futuro de las generaciones venideras.
• Destacar especialmente la vida humanística de la Ciudad, su puerto, el ingreso de las generaciones de inmigrantes y hacedores del país, fijando especial interés en artistas, actores, cantores, dibujantes, pintores, escritores, poetas, músicos, y todo lo que hace a la cultura y tradición de la Ciudad y del País.
• Dedicará sus esfuerzos a restaurar edificios que hacen a la historia de la Ciudad y buscará los medios de hacerlos conocer mediante concesiones, alquiler o convenios especiales.
• Promocionar y difundir su belleza, su historia y sus costumbres, reciclar los lugares que frecuentaron los poetas, escritores, cantores y porteños de toda laya.
• Dar conferencias sobre temas como el tango, la danza y costumbres de la Ciudad.
Como llegar: 5-6-7-23-24-26-29-38-39-50-67-102-105-142-146-155, subte B estación Uruguay, subte D estación Tribunales, subte Sáenz Peña

Subir
     
Comisión Permanente de Homenaje Amigos de Osvaldo Pugliese
E-mail: agriness@tournet.com.ar

Consistente en una serie de actividades que abarcan e integran las áreas de artes visuales, literatura, música y danza como medio de expresión que en un todo , dejará testimonio de la presencia constante de este gran músico en la memoria de los argentinos.

El diseño de este ciclo procura exceder la mera evocación de la figura y la trayectoria de Don Osvaldo Pugliese; sino, por el contrario, como se pretende expresarle desde su designación, poner el acento en todas aquellas inquietudes que la desaparición del Maestro, hizo que quedaran inconclusas.

Procurando rescatar su filosofía y su permanente preocupación por enaltecer la música ciudadana, esta Comisión propone una gama de actividades a desarrollarse, a través de un quinquenio, fijándose como fecha de debut del Maestro con su orquesta, en el desaparecido café "El Nacional" concluyendo el 02-12-2005 fecha en que se recordará el Centenario del nacimiento de nuestro insigne homeajeado.

Es aspiración de esta Comisión, que la convocatoria para las distintas disciplinas, trascienda mas allá de los Organismos o Entidades específicas y se extiende a todos aquellos que tengan algo que aportar para proyectar hacia el futuro, el valor de la obra del querido Maestro.

Por otra parte, la Comisión pretende involucrar en este proyecto a todos aquellos profesionales, que surgidos del "tronco Pugliesano" continúan en actividad, prestigiando nuestra música popular.

Para aquellos que hoy no están, la Comisión buscará dejarlos incorporados a este ciclo, designando con sus nombres las distinciones que se propongan.
Up

CEG - CENTRO DE ESTUDIOS GARDELIANOS
P.J. RESOLUCION 1203 DEL 10-12-02
Sarmiento 2064 1er Piso "F", Centro
estudiosgardelianos@tangocity.com

El Centro de estudios Gardelianos fue creado para recopilar y evaluar cordialmente toda la documentación oficial y privada existente sobre Carlos Gardel.
Creemos que con el estudio y análisis de todo material existente, disperso hoy en manos de coleccionistas o instituciones, se podrá echar luz sobre temas que hoy son considerados controvertidamente por distintas corrientes de opinión.

Presidente: Enrique Espina Rawson.
Vicepresidente: Hamlet Peluso
Secretario: Eduardo Visconti
Tesorero: Luis Araujo
Vocales: Miguel Ángel Morena y Carlos del Manzo Bustamante
Fiscales: Luis Ameghino Escobar y Héctor Molina

Subir
     
Centro Cultural Konex
  INSTITUTO DE ALTOS ESTUDIOS CULTURALES:
Diplomatura Superior en Tango.

info@fundacionkonex.org / info@fundacionkonex.com | www.fundacionkonex.org |
Centro Cultural Konex | Sede Avenida Córdoba | Córdoba 1235 | Tel: 4816 0500, interno 250 / 4813 1100 | Fax 4816 1800 | www.centroculturalkonex.org |

El plan de estudios comprende 12 materias, que se dictan en 4 cuatrimestres (duración total de la carrera: 2 años). No se toma examen de ingreso. Se otorgan becas parciales y totales.

La carrera comienza el 12 de marzo, la inscripción está abierta y las vacantes son limitadas.

El plantel docente está formado, entre otros, por: Horacio Salgán, Atilio Stampone, Jorge Göttling, Horacio Salas, Sergio Pujol, Rodolfo Dinzel, Osvaldo Requena y Mario Cassalla.

Como llegar: 6-22-23-26-28-33-45-50-54-56-61-62-74-91-93-99-109-115-126-130-140-143-152

Subir
     
  La Casa del Tango
Guardia Vieja 4049, Almagro |Tel: 4963-6442 / 4863-0463 |
E-mail:lacasadeltango@yahoo.com.ar

La idea original fue la de tener una "casa" propia para albergar las inquietudes de toda la "familia del tango". En especial, en esa etapa de los años sesenta (década en la que se funda) en la que se estaba perdiendo la relación lograda entre el público y sus artistas. De esta manera, surgía como prioridad propiciar, difundir y promover la Cultura Porteña, a través de la organización de encuentros musicales con precios populares y la participación de común acuerdo de músicos, cantores, poetas, bailarines, artistas plásticos, escritores, actores, cineastas y todos los vinculados a alguna disciplina estética relativa a la música de Buenos Aires.

Hoy las principales actividades que desarrolla la Fundación pueden resumirse en:

• Planificación y desarrollo Concursos relacionados a las diversas disciplinas que intervienen en la creación del Tango como género musical y popular
• Presentación de teatro porteño
• Presentación de títeres y teatro porteño para niños
• Recitales en donde se presentan los artistas veteranos y noveles del tango.
• Recitales organizados sobre la obra de un compositor o poeta consagrado.
• Recitales con grupos juveniles surgidos en los años 90.
• Proyección en video de clásicos de cine argentino.
• Proyección de videos musicales grabados en Argentina y el exterior.
• Seminarios sobre la historia del tango.

Fue creada en 1967, debiendo su nombre a una sugerencia de Leopoldo Díaz Vélez. Después de varias mudanzas, en 1982, se instala en el edificio de Guardia Vieja 4049. El predio, reinaugurado en 1994, era una antigua fábrica, que fue remodelada gracias al aporte económico de entidades argentinas, japonesas, mexicanas y holandesas.

La actual comisión directiva está presidida por el maestro Aníbal Arias.
Como llegar: >19-26-36-90-92-99-109-127-128-151-160-168, Subte B estación Medrano

Subir
     
  Instituto Histórico de la Ciudad de Buenos Aires
Av. Córdoba 1556, San Nicolás | Atención:de lunes a viernes 9 a 19 hs. Biblioteca: 10 a 18 hs. | Tel: 4813-5822 / 9370 | E-mail: ihcba@buenosaires.gov.ar

El objetivo del Instituto es preservar y difundir la historia de la ciudad, cumpliendo dicha labor gracias al trabajo de un equipo de investigación conformado por profesionales de nivel terciario/universtario.

Se desarrollan tareas de investigación, asesoramiento y difusión a través de jornadas, muestras, publicaciones, exposiciones, etc. El Instituto cuenta con una biblioteca especializada, planoteca y archivo histórico.

Como llegar: 29-37-39-102-106-111-124-132-140-142-150-152, subte D estación Callao, subte B estación Uruguay

Subir
     
MOCCA - Movimiento Cultural Canyengue Argentino
Asociación Civil sin fines de lucro
Informes: 5901-3672
moccanyengue@yahoo.com.ar

Objetivos de la institución
1) Sumar nuestros esfuerzos y recursos para alcanzar la reinserción del tango en la familia, y en la comunidad en general, recuperando de esta forma la máxima expresión de nuestra identidad musical ciudadana.
2) Fomentar el desarrollo artístico y la creatividad individual y social a través de la danza.
3) Conectarse con organizaciones de la comunidad para acordar espectáculos y eventos culturales en común, difundiendo y transmitiendo de esta manera la vigencia y la identidad del tango en general y del estilo Canyengue en particular.
4) Promover la presencia en medios masivos de comunicación.
5) Descubrir nuevos valores creativos y apadrinarlos.
6) Promover su actuación lugares dedicados al tango y relacionados con el arte, espectáculos, milongas, centros culturales, centros de educación.
7) Difundir las grabaciones de este estilo de baile en milongas a fin de integrar los distintos estilos de danza ciudadana
8) Organizar encuentros de baile, canto, expresiones artísticas y culturales.
9) Elaborar programas educativos y de divulgación general.
10) Fomentar la ayuda reciproca entre sus miembros para la concreción de los objetivos
11) Proporcionar cualquier otra prestación disponible en beneficio del bienestar físico y espiritual de la comunidad.
12) Y toda otra acción producto de la creatividad de la asociación.

Socios fundadores de esta asociación:
Los bailarines y profesores Martha Antón y El Gallego Manolo, y sus alumnos y adherentes Roxina Villegas y Adrián Griffero.

Subir
  Sociedad Argentina de Autores y Compositores de Música - SADAIC
Lavalle 1547 | Teléfonos: 4379-8600 / 371-2883 | Socios: 0-800-999-7232 | Usuarios: 0-800-333-7232 | Fax: 4379-8633 | http://www.sadaic.org.ar

Conformada por autores y compositores argentinos de todos los géneros y estilos que, en defensa de los Derechos que producen sus obras, se han nucleado en esta Institución, fundada por la iniciativa de colegas predecesores hace más de medio siglo.
Como llegar: 6-23-24-26-29-37-50-75-99-102-109-115-124-140-150-155, subte D estación Tribuanles, subte B estación Uruguay
 

 
........................................................................................................................................................

Copyright 2002 © TangoData.com.ar / Buenos Aires República Argentina
Todos los Derechos Reservados